622450226 | 693422398 ea@cordobea.com
Seleccionar página

Hammam Al Ándalus, una cuidada reinterpretación del baño árabe andalusí.

En 1995, dos jóvenes recién salidos de la universidad, inspirados en una visita furtiva a los baños de la Alhambra, decidieron recuperar una tradición milenaria y perdida: el uso del hammam. Tres años después, abrieron en Granada los primeros baños árabes de uso público en España. En 2001 abrieron Hammam Al Ándalus Córdoba y desde entonces, el proyecto ha ido evolucionando para proporcionar a sus viajeros una vivencia de Salud Íntegra: corporal, emocional y medioambiental.

Hammam Al Ándalus ofrece una cuidada reinterpretación del Baño Árabe Andalusí, aunando cultura, bienestar, gozo experiencial y tiempo interior en contextos de refinada puesta en escena y riqueza de ambientes y sensaciones.

De la necesidad de parar y de restablecer el vínculo perdido con nosotros mismos a través de la naturaleza, cobran sentido los escenarios y rituales con los que se encuentra el cliente o “viajero”. Éstos le aportan el estado de calma y serenidad necesario para mimar su cuerpo, abrir sus sentidos y recobrar su equilibrio interior.

El arte en sus múltiples facetas y la ficción literaria son fuente de inspiración constante en el desarrollo y prestación de los servicios del Hammam: los recorridos por termas de agua a distintas temperaturas y diferentes salas de vapor, la amplia carta de innovadores masajes con aceites esenciales -también a domicilio-, los escogidos productos cosméticos naturales de El Jardín del Hammam y el recién estrenado BAYYAH, un innovador servicio de masajes orientados a la mejora de la salud y el bienestar. Masajes que mediante estiramientos mejoran la flexibilidad, movilidad, recuperación muscular y tono general de los músculos y a los que se suman un plus de emoción y relajación por la experiencia de un entorno único y por la reducción del dolor y las posibles lesiones.

Ir a Hammam Al Ándalus

"Una vivencia de Salud Íntegra: corporal, emocional y medioambiental"

Últimas entradas de nuestro BLOG

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.